El autor

Cecé Pastrana. Argentino. Llegando a los 40. Periodista, escritor y creador de contenidos para web.

Graduado en Estudios Ingleses (el equivalente de Filología Inglesa). Tengo experiencia como periodista, redactor publicitario y traductor.  En este link se puede acceder a una carpeta de Google Drive con mis artículos como periodista.

Ante todo, esta página es un intento de sumergirme en el mundo de internet con una de mis pasiones, la lectura. Creo que no hay nada tan estimulante como recomendar uno de esos libros que nos han marcado para que otros puedan experimentar la experiencia compartida de la lectura.  Intentaremos saltarnos títulos y autores archiconocidos. Privilegiaremos autores y literaturas olvidadas y, directamente, obviaremos esos libros construidos solo para vender que hoy en día acaparan los estantes de librerías y las publicaciones en la web. Habrá excepciones claro.

En mis ratos libres escribo bajo el seudónimo de Cecilio Pastrami. Tengo dos libros de cuentos publicados: Doppelganger y La búsqueda hacia todas partes. Además de un blog donde publico mis relatos.

Además junto con dos autores, colegas y coconspiradores uruguayos publicamos quincenalmente una novela escrita a seis manos: El Conciliábulo de las Tres Cruces, cuyos capítulos se irán publicando en el apartado Conciliábulo de este mismo blog.